Radio Buenas Nuevas AM 1380

Ayuda para instalar nuestra radio en tu Celular

Cómo instalar Radio Buenas Nuevas AM 1380 en tu celular Android

En la mayoría de los casos Android tiene deshabilitada por ejemplo la opción de instalar aplicaciones de orígenes desconocidos, que son todas las que no se instalan a través de Google Play. Para ello ve a los Ajustes de Android, y una vez en ellos *pulsa sobre la opción Seguridad*.

Una vez dentro, pulsa sobre el interruptor que tienes al lado de la opción Orígenes desconocidos para activarla. Google te avisará de que quedarás expuesto a ataques que se puedan realizar como te hemos explicado a través de estas aplicaciones, y pulsando Aceptar en este aviso ya tendrás habilitada la opción*.

Ahora procede a descargar la aplicación APK que quieras. Intenta que sea desde tiendas 100% fiables. Cuando lo vayas a hacer puede que el navegador de tu móvil te avise de que estas apps pueden dañar tu dispositivo. El aviso te lo hará con cualquier archivo de formato .apk que descargues. Pulsa en Aceptar para proceder a la descarga.

Cuando hayas bajado la aplicación tendrás una notificación, y sólo tendrás que abrir el panel de notificaciones y pulsar sobre el nombre de la apk descargada. Si has metido la apk en una tarjeta microSD o carpeta concreta del móvil, tendrás que utilizar un navegador de archivos para acceder a esta dirección y luego pulsar sobre ella. Exactamente igual que en Windows.

Si tienes habilitados los orígenes desconocidos te aparecerá la tabla de información con todos los elementos de tu móvil a los que va a acceder la app, y sólo tendrás que pulsar en Instalar para proceder a instalarla. Si no lo tienes habilitados te dirá que no puedes hacerlo, y en algunos casos te llevará directamente a la configuración de seguridad para que la habilites. Ten en cuenta que este panel de información muestra a qué elementos accede la aplicación tal y como fue concebida de forma original. Pero si yo cojo una apk y cambio su código para meterle un virus o que te espíe, esto no saldrá reflejado en el panel de información. Por lo tanto, todo depende de que te hayas bajado la app de un sitio fiable.